Bodegas Eguren

BODEGAS EGUREN se dedica a la actividad de embotellado, distribución y venta de productos vinícolas.

www.bodegaseguren.com

Misión

Bodegas Eguren lleva más de medio siglo produciendo vinos para su exportación Hoy sus vinos se comercializan en veinte países, gracias a la apuesta de importadores y distribuidores de todo el mundo que aprecian la exc. Poseemos una bodega , dedicada a la producción y comercialización de vinos para el mercado nacional y de exportación, para lo cual se ha implementado un sistema estricto y controlado de todos los procesos, acorde a las Normas Nacionales e Internacionales, exigidas por los países de destino.

De este modo ofrecemos a nuestros clientes , la mas alta gama de vinos al mejor precio, con un asesoramiento superior, en un ambiente y entorno único  y con un distinguido servicio. Estos aspectos marcan la diferencia de los vinos de Bodegas Eguren.

La importancia del control de puntos críticos HACCP, nos asegura verificar la trazabilidad de los productos, haciéndoles un seguimiento desde la entrada hasta su expedición.

La I+D  y el lanzamiento de nuevos productos representa un aspecto básico en el desarrollo de nuestra empresa y de nuestros productos, que están en continua expansión.

Los productos finales obtenidos por BODEGAS EGUREN son productos vinícolas embotellados: vino tinto, vino blanco y vino rosado, dispuestos para la venta al consumidor final, así como vinos de Indicación Geográfica Protegida I.G.P. Vinos de la Tierra de Castilla , que son  los caldos que se elaboran con uvas producidas en esta comunidad autónoma de Castilla.